Política del consumo de alcohol u otras sustancias ilícitas

Conducimos asistencia vial SAS No permite bajo ningún concepto el uso del alcohol o cualquier sustancia ilícita mientras se encuentra prestando servicios a nuestros clientes, Se prohíbe a los empleados, afiliados y contratistas el uso, o la distribución del alcohol o sustancias psicotrópicas,  dentro de las instalaciones de la empresa y/o durante la relación de las actividades. También está prohibido el consumo de cigarrillos mientras se está prestando servicios o dentro de las instalaciones de la empresa.

 

La empresa sabe con certeza que estar bajo los efectos del alcohol, o de cualquier otra sustancia psicotrópicas pone en riesgo la integridad de las personas, compromete la calidad de los servicios prestados, perjudica las actividades y la seguridad de la empresa. 

 

Conducimos asistencia vial SAS se reserva el derecho de efectuar las pruebas que sean necesarias a todos sus trabajadores, además de comprometerse con la aplicación de las sanciones disciplinarias, la prohibición del acceso a las instalaciones y áreas donde se desarrollan actividades o la terminación definitiva del contrato.

 

En el marco del cumplimiento de esta política y para garantizar la salud de todos sus trabajadores la empresa ha designado todos los recursos necesarios tanto financieros como humanos para que se cumpla a cabalidad esta política. Por parte de los trabajadores su compromiso de cumplirla, al igual que participar activamente en los programas de sensibilización y capacitación. 

 

 

 

Conducimos Asistencia Víal 

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados